Conjunto Montpellier Santa Marta

SU CASA O APARTAMENTO EN UN CLUB A 300 METROS DEL CENTRO COMERCIAL BUENAVISTA

Inicie el recorrido virtual
Amenidades

Amenidades

Descubra Montpellier! Un lugar para compartir momentos con su familia o amigos. Disfrute menidades de un club en su propia casa.

Inmuebles

Inmuebles

Casas con áreas de 77,87 y 89,49 m2 de 2 y 3 alcobas y apartamentos de 63 y 70 m2 de 3 y 4 alcobas. Comprar casa o apartamento en Santa Marta es ahora posible. Contactenos !

ubicación

Sector en desarrollo a solo 300 metros del Centro Comercial Buenavista, y 100 metros del futuro centro comercial Tayrona.  Rodeado por los jardines y campos de la universidad Sergio Arboleda. Aquí encontrará el proyecto Montpellier, un lugar en donde podrá disfrutar de todas las amenidades de un club en los jardines de su casa o apartamento. Comprar apartamento o casa en Santa Marta es realizar una excelente inversion inmobiliaria. Spazio, los promotores de este proyecto, cuentan con 39 anos de experiencia en la gerencia y construccion de los mejores proyectos inmobiliarios.

Contáctenos

Llene el formulario que aparece a continuación y muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

CONTACTE AL ASESOR VIRTUAL
DEL PROYECTO

Carrera 35 # 34-54, Conjunto Residencial Montpellier, Santa Marta

Blog Spazio

Descubra las tendencias arquitectónicas del momento. Conozca las últimas noticias de inversión en Cartagena. Aprenda a decorar su casa según el feng shui. Reciba asesoría para la compra de su vivienda. Todo esto y mucho más en nuestros actuales e interesantes Blogs.

Ir al blog Spazio