Inicie el recorrido virtual

EL PUNTO DE PARTIDA PERFECTO : CARTAGENA DE INDIAS

 

Lo invitamos al ritmo de las olas y la brisa del mar a un destino único y transformador en Baru - Cartagena de Indias.

 

Recorra este trayecto haciendo click en > a la derecha de cada imagen. 

 

DE CARTAGENA A CHOLON UN RECORRIDO MAGICO

DE CARTAGENA A CHOLON UN RECORRIDO MAGICO

 

Matimbá se encuentra localizado en Barú en la Bahía de Cholon. En el Parque Natural Islas del Rosario un lugar paradisiaco, una experiencia mágica.

 

 

Localizado en Parque Natural Islas del Rosario

Barú, Parque Natural Islas del Rosario y San Bernardo, Ciénaga de Cholón: Una maravillosa prolongación de la ciudad, esta península y las islas que la rodean, conforman un conjunto de paradisíacas playas, donde la tranquilidad se funde con las tonalidades del mar. Allí se encuentra Matimbá, un concepto completamente integrado al entorno, donde se destacan características como: el contacto permanente con la naturaleza, áreas ambientalmente amigables, abundante vegetación circundante y espacios abiertos que permiten que se mimetice con las características de la isla. Un diseño armónico que propende por las vistas al mar y al parque ecológico, con espacios que producen sensaciones por sí mismos, materiales de preferencia naturales y colores que inspiran tranquilidad, con el privilegio de tenerlo todo y lo más exclusivo en un balcón al paraíso.

Contáctenos

Llene el formulario que aparece a continuación y muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

CONTACTE AL ASESOR VIRTUAL
DEL PROYECTO

Carrera 1 # 11 – 28 Local 4 Bocagrande, Cartagena

Blog Spazio

Descubra las tendencias arquitectónicas del momento. Conozca las últimas noticias de inversión en Cartagena. Aprenda a decorar su casa según el feng shui. Reciba asesoría para la compra de su vivienda. Todo esto y mucho más en nuestros actuales e interesantes Blogs.

Ir al blog Spazio