Club House

Disfrute en las tardes el placer de una reunion con familiares o amigos en un agradable Club House con piscina tipo lago.

! Asoleadoras, lounge, Cocina Bar y Kioso BBQ!

Piscina Tipo Lago

Su espectacular diseño incluye un jardín tipo isla en el centro de la piscina. Cuenta con dos zonas, piscina de niños y piscina de adultos.

! Disfrute una tarde de sol !

Club Spa

Vivir en Cartagena Laguna Club es disfrutar en su día de descanso de un masaje, sauna, turco, o una conversación en los jacuzzis.

! Recompensar nuestro Cuerpo y Mente, Invertir en Nosotros !

Contáctenos

Llene el formulario que aparece a continuación y muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con usted.

CONTACTE AL ASESOR VIRTUAL
DEL PROYECTO

Edificio Genesis Oficina 402 - Puerta de Las Americas Zona Franca - Anillo Vial Km 12 - Cartagena, Colombia

Blog Spazio

Descubra las tendencias arquitectónicas del momento. Conozca las últimas noticias de inversión en Cartagena. Aprenda a decorar su casa según el feng shui. Reciba asesoría para la compra de su vivienda. Todo esto y mucho más en nuestros actuales e interesantes Blogs.

Ir al blog Spazio