Los Proyectos Destacados de Spazio Urbano 2017

El pasado viernes durante el comité empresarial de la firma Spazio Urbano, se destacaron los 4 proyectos más importantes del año 2017 y 2018. Entre ellos se encuentra Matimbá Club & Spa, Cartagena Medical City, Hotel Marriott AC Cartagena, y Amura el Icono.

Matimbá Club & Spa:

Se trata de un club con lotes en la zona de Cholón, que incluye spa, club de tenis, club náutico, y 50 suites, entre otras comodidades.

"Esta iniciativa preserva la vegetación de la zona. Para la construcción de las viviendas se cuenta con un portafolio de 6 destacados arquitectos nacionales e internacionales, entre ellos los colombianos Simon Velez, Consuelo Abondano, Eduardo Franco y los hermanos Vega, sostuvo la ejecutiva"

Cartagena Medical City

Dentro de la Zona Franca Puerta de Las Américas, se construirá el complejo Cartagena Medical Center, que se convertirá en todo un cluster de salud, que gozará de las ventajas del régimen franco. Allí también se encuentra el Centro Internacional BPO y próximamente el Recinto Ferial de Cartagena .

Amura el Icono

El ícono que cambiará el skyline de la nueva Cartagena de Indias. Apartamentos de 1-4 habitaciones con las mejores vistas de la ciudad. El edificio cuenta con zona social, spa, sky bar, lounge y fitness center entro otras amenidades.  

Hotel AC Marriott Cartagena

Una de las novedades de la ciudad, será el Hotel AC Marriott Cartagena de Indias, que tendra entre 280 y 300 habitaciones. Su construccion empezará en el segundo semestre del 2017. Con su diseño íconico, el hotel incluye centro de negocios, spa, restaurante, zona social entre otras.

Conozca los proyectos de Spazio Urbano y sea parte de la cadena más grande del mundo y de nuestro selecto grupo de inversionistas: 

Contáctenos aquí

Lea Tambien: http://www.eluniversal.com.co/economica/proyecto-del-marriott-cartagena-en-expociudad-2014-147161